actualideath

VIDEO FUERTE | Quiso mediar en una pelea callejera y le partieron una #Botella en la cabeza; lucha por su vida

ORIGINAL PUM!

Un hombre sufrió gravísimas heridas al ser atacado cuando intentó mediar en una pelea callejera ocurrida en la localidad bonaerense de Morón. La víctima, un vecino muy querido, fue atacado a botellazos en la cabeza por un descontrolado sujeto que luego escapó. Familiares, vecinos y amigos exhibieron su profunda indignación y angustia por lo acontecido.

Según pudo averiguar PUM!, el violento suceso se produjo el sábado a la tarde en la esquina de las calles Sánchez y Ruiz Díaz, del llamado Barrio Blanco del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

Darío pelea por su vida.

En esos momentos, Darío Matwijow, conocido por todos como «El Ruso», observó una disputa en plena vía pública e intentó separar. Fue ahí que un individuo, vecino de la zona y de nombre David, que discutía con su hermano apodado «El Chino», tomó una botella y atacó a Darío de manera bestial.

El «Ruso» quedó tendido en grave estado y David no se conformó: lo remató en el suelo a patadas y luego a trompadas, en una actitud homicida que recordó el caso de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, asesinado a mano de un grupo de rugbiers criminales. La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad de la cuadra y muestra con total dramatismo la saña puesta de manifiesto por el sujeto.

y fue auxiliado por los propios habitantes del lugar, que luego lo llevaron al Instituto de Haedo, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Los posteos de vecinos en Facebook.

Los médicos contaron que tiene fractura en los pómulos, le partieron la boca y también dos coágulos en la cabeza. Según los vecinos, «el doctor dijo que estuvo a nada de que lo mataran».

Habitantes del barrio manifestaron a PUM! su indignación y profinda angustia por la situación que vive el «Ruso»: «es increíble la golpiza que le dieron a nuestro vecino Dario. Está muy grave en terapia intensiva y los que hicieron esto están en su casa como si nada, viven a 50 metros».

El «Ruso» quedó desfigurado y con fracturas en la cabeza. Demencial.

«Son hermanos conlictivos, los conocemos todos. David agarró una botella y se la estalló en la cabeza, luego agarra otra y le desfigura la cara. El agresor se llama David, estuvo preso y hace 9 meses y salió en libertad. Acá los vecinos ya no sabemos qué hacer y su madre Soledad lo encubre«, señalaron.

David, el sujeto acusado.

Familiares y allegados realizaron esta noche una manifestación en el lugar del hecho para pedir justicia, escrachar a los agresores y exigir su detención, mientras Darío lucha por su vida.

Los vecinos se juntaron para exigir justicia por Darío.

EL VIDEO DEL BRUTAL ATAQUE: