ORIGINAL PUM!
Un hombre de 32 años que utilizaba su auto para trabajar con la aplicación de viajes Uber fue salvajemente asesinado a tiros por marginales que lo llamaron para un supuesto recorrido, en la localidad bonaerense de Banfield Oeste.
De acuerdo a lo que pudo averiguar PUM!, el suceso ocurrió pasadas las 22.30 de este sábado en la manzana 3, entre las calles 3 y 4 del barrio Santa Catalina, del mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.
En esos momentos, Federico Cerri, de 32 años, a bordo de un VW Suran que utilizaba como remise de la app Uber, se detuvo en ese lugar para recoger a un presunto pasajero, que lo había contactado a través de la aplicación.

Sin embargo, en ese instante, irrumpieron 4 sujetos que de inmediato le hicieron conocer sus intenciones reales de asalto. Al parecer, el conductor del auto se resistió de manera tenaz a ser depojado de sus pertenencias y dinero ganado en el trabajo, y recibió dos impactos de bala en el cuello y otro en el brazo, que le provocaron la muerte de manera instantánea.
Según testimonio de los vecinos «vimos salir corriendo a 4 personas luego de escuchar la estampida, fue una locura». El cuerpo del conductor permanecía pasada la medianoche del sábado dentro de la Suran y la policía cortó la cuadra a la espera de la llegada del fiscal y para resguardar la escena del crimen.

