ORIGINAL PUM!
Una señora de unos 70 años fue salvajemente asesinada a golpes por uno o varios delincuentes que ingresaron con fines de robo en su vivienda de la localidad bonaerense de Gerli. Los maleantes escaparon y la policía busca cámaras de seguridad en la zona para tratar de dar con los criminales.
De acuerdo a lo que puedo averiguar PUM!, el luctuoso episodio ocurrió durante la madrugada de este jueves en un inmueble situado en la calle Donovan entre Lafuente y Heredia, en el mencionado distrito del partido de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires.
En horas de la madrugada, uno o varios hampones irrumpieron en la casa donde habitaba Josefa Murúa de Nodar, conocida en el barrio como Beba, una señora de unos 70 años y, tras desvalijarle la finca la asesinaron a golpes con un objeto contundente. Luego de cometer el crimen, escaparon.

Los vecinos contaron que fue una hija de Beba la que acudió a la casa de su madre pasadas las 17 de este jueves ante los numerosos llamados efectuados y no contestados por la septuagenaria. Al entrar el inmueble, se topó con un cuadro dantesco, de auténtico horror.
Los mismos informantes señalaron que la zona «es invivible» por los constantes hechos de inseguridad y que «pareciera que no le importa a nadie». Alcira, una habitante del lugar, contó que «hace 3 meses se me metieron a mí también en mi casa, me revolvieron todo pero al final se fueron sin robarme nada. El susto que me pegué no se los puedo ni contar».
La policía busca ahora imágenes de cámaras de seguridad de casas de la cuadra para tratar de dar con el paradero de los malvivientes.

