actualideath

Estaba sentado en la #Vereda con su mamá y lo mataron de 6 tiros

Un joven y su madre se encontraban sentados en la vereda de su casa cuando repentinamente pasó un auto por la cuadra y abrió fuego contra el domicilio de las víctimas.

El sangriento hecho, que se cobró una vida, se produjo el sábado 25 a las 19.30 horas. Ocurrió en el barrio 1° de Mayo, de Las Talitas, provincia de Tucumán. Producto de la balacera, Víctor Nahuel Herrera (26 años) murió tras agonizar más de dos horas.

No hubo nada que los médicos del hospital Centro de Salud pudieran hacer; el joven había sido alcanzado por al menos seis proyectiles. Norma del Valle Sánchez (45), la madre de Herrera, también recibió un disparo y fue trasladada al hospital Avellaneda donde se encontraba estable y recuperándose.

La fiscalía de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, investiga el caso. El auxiliar Alejandro Valero supervisó las tareas en el lugar para determinar si se trató de un ajuste de cuentas o de otra cosa. A su vez, la división Homicidios, al mando del comisario Diego Bernachi, trabajó junto al personal de la comisaría de El Colmenar. Están tras los pasos de un sospechoso que hasta anoche no había sido hallado.

Un reciente antecedente El 12 de enero de este año hubo otro hecho similar en el barrio 1° de Mayo. Ese día Franco Nóblega, de 22 años, fue acribillado. La víctima se encontraba tomando vino en la vereda junto a un amigo del barrio. El hijo de 4 años de Nóblega estaba presente cuando -según algunos testigos- llegaron en moto un joven y un adolescente.

El menor de edad, según la denuncia, se bajó del rodado y efectuó nueve disparos que impactaron en Nóblega. La Policía detuvo entonces a un chico de 17 años, que caminaba con muletas, que hacía poco había salido del Instituto Roca, y con quien la víctima había tenido una disputa días antes.

Según los primeros datos de la causa, ambos habían peleado el viernes 8 de enero a la salida de una fiesta clandestina. Luego, Nóblega había ido a buscar a la casa al menor y le habría disparado en el pie. Días después, a pesar de la lesión, el adolescente habría ido a buscar venganza.

Con información de La Gaceta.