Un joven, de 19 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un vendedor de drogas, con quien mantuvo una violenta discusión, en un suceso que ocurrió hoy en el sur del conurbano bonaerense.
El hecho se produjo cuando un grupo de muchachos habría concurrido a una finca en la que se asegura que vive un dealer, situada en las proximidades del cruce de Deán Funes y Hernando de Magallanes, en la localidad de Villa Caraza, en el sur del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, por razones que se procuran averiguar, se generó en el lugar un altercado.
Trascendió que, en dichas circunstancias, la víctima, de 19 años, fue alcanzada por un certero disparo en la región creaneana, el cual habría sido efectuado por este marginal, dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes.
Momentos después, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, en Lanús, aunque finalmente perdió la vida, debido a sus graves heridas.
Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Caraza, basándose en los distintos datos aportados por gente del vecindario, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el episodio, aunque se descartó por completo un intento de asalto.
Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.
Con información de Crónica.

