Los cadáveres carbonizados de una pareja aparecieron ayer dentro de una casa incendiada, en la localidad bonaerense de José C. Paz, y se cree que el individuo habría asesinado a la mujer y que luego se habría suicidado, al prender fuego la vivienda.
Las víctimas del suceso fueron identificadas como Franco Gastón Pinto, de 45 años, y su ex pareja Claudia Alejandra Rivero, de 40.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en la jornada de la víspera en el interior de una finca incendiada, situada en Arribeños al 1900, casi en el cruce con Agrelo, en el citado distrito en el noroeste del conurbano provincial.
Trascendió que los bomberos del partido, al ser convocados al escenario del siniestro, apagaron las llamas y, momentos después, localizaron los cuerpos calcinados de ambas personas.
Familiares y vecinos de los fallecidos, al ofrecer su testimonio, dijeron que Pinto y Rivero mantenían una relación conflictiva y que, por esa razón, aparentemente el hombre iba a abandonar este viernes el mencionado inmueble
Como consecuencia de este motivo, se sospecha que Pinto mató a Rivero y que posteriormente resolvió quitarse la vida.
Peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que la mujer presentaría lesiones cortantes en el cuello y en la región de la cabeza.
Versiones sostienen que se habría escuchado una violenta pelea entre el sujeto y Rivero, momentos antes de que empezara el fuego en el domicilio.
Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª José C. Paz se encargan de investigar el episodio.
Intervino en la causa, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio agravado seguido de suicidio”, la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.
Con información de Crónica.

