Una mujer de 24 años murió al caer al hueco de un ascensor de un edificio de calle Constitución entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar.

Según los primeros datos, la joven estaba de visita en una reunión en uno de los últimos pisos del edificio y habría ido a abrir la puerta de abajo a otra persona. La principal hipótesis sostiene que al no conocer el mecanismo de apertura del ascensor habría caído al vacío. Alicia Paredes Sánchez tenía una hija de 5 años y era oriunda de Pinamar aunque vivía en Ostende.

Bomberos Voluntarios acudieron al domicilio y trabajaron en conjunto con personal policial para rescatar el cuerpo. Según informó Crónica HD, Alicia cayó al vacío desde el piso 10 del edificio Torre 1 Pinamar, de Constitución 344, y luego el ascensor la aplastó.
La Justicia investiga lo sucedido. La carátula fue abierta como homicidio dudoso puesto que una segunda hipótesis es que la joven habría sido empujada.
Pablo Genide, de 33 años y propietario del departamento 10mo. D, relató a la Policía que estaban en una reunión cuando Alicia bajó a abrir a unos amigos que habían llegado. Como vio que demoraba más de la cuenta fue a ver que había pasado y se dio cuenta que ella había muerto.
El parte policial da cuenta que «la víctima se llamaría ALICIA PAREDES SANCHEZ (24) ddo López 555 OSTENDE (únicos datos), ampliando que la femenina había bajado a abrir la puerta de planta baja para el ingreso a otro concurrente a la reunión, sufriendo sufriendo la caída, atrapada con la puerta del mismo quedando el cuerpo en la parte superioridad del ascensor».
Una ex vecina del edificio, Olga Vazquez Lovelle, comentó en redes sociales que «viví ahí, siempre funcionaron mal, los ascensores!!! Pobrecita… QDEP».

