Varios individuos acribillaron a balazos a un joven de 24 años, a quien se cree que agredieron por venganza, en un asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Boulogne. Los homicidas fugaron y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales. Se descartó por completo que los criminales hayan obrado con fines de robo.
La víctima del ilícito fue identificada como Cristian Ezequiel Rodríguez, de 24 años. Trascendió que, en ese lugar, se generó un altercado callejero en el que Rodríguez fue atacado a disparos por un grupo de sujetos. Con rapidez, los marginales huyeron y se escondieron en las calles de la mencionada zona.
Momentos después, el muchacho tuvo que ser ser trasladado de urgencia al Hospital de Boulogne, donde finalmente perdió la vida, ya que había sido alcanzado por cuatro proyectiles en distintas partes del cuerpo.
Facultativos del centro asistencial determinaron que la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el rostro, en el parietal izquierdo, en el hombro derecho y en la pierna izquierda.
Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Boulogne realizan diferentes procedimientos en dicho vecindario, con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del asesinato.
En el lugar de esta disputa, los integrantes de la seccional incautaron un revólver 22 largo, el cual tenía la numeración limada.
Basándose en los diversos datos obtenidos hasta el momento en el expediente penal, se descartó que Rodríguez haya sido baleado en un asalto y, en tal sentido, se asegura que los delincuentes actuaron motivados por una venganza.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional de Boulogne, dependiente de los tribunales de San Isidro.
Con información de Crónica.

