actualideath

Enfurecido fue a buscar a su ex #Novia a una reunión con amigos y la asesinó a balazos

Conmoción en Río Cuarto por el femicidio de una mujer de 21 años. La joven, identificada como Lara Gigena, murió por un disparo de arma de fuego en el cráneo. Por el hecho, está detenido Ariel Torres, de 23 años, que habría sido su pareja.

Lara Gigena y el femicida, Ariel Torres.

La víctima ingresó sin vida en la madrugada de este sábado al Hospital San Antonio de Padua, con una herida en el cráneo producto del balazo. Interviene en el caso la fiscalía de instrucción a cargo de Fernando Moine, quienes investigan las circunstancias en que se produjo el crimen.

La joven ingresó al Hospital San Antonio de Padua ya sin vida.
La joven ingresó al Hospital San Antonio de Padua ya sin vida.

Detalles del caso

Según dio a conocer El Doce,la madre de la víctima relató a los investigadores que hubo hechos de violencia previos en la relación pero que la joven no habría realizado la denuncia.

Todo ocurrió alrededor de las ocho de la mañana del sábado, cuando la víctima estaba en una reunión y su ex llegó a los gritos. Ella salió fuera de la casa y empezaron a discutir. Cuando la dueña de la vivienda -única testigo del crimen- le abrió la puerta para intentar que la joven entre al domicilio, el ex sacó un arma y le disparó a sangre fría en la cabeza.

Lara Gigena fue brutalmente asesinada.

La víctima falleció casi al instante, ya que la bala atravesó completamente el cráneo. Aun así, la testigo la llevó de inmediato al Nuevo Hospital Regional San Antonio de Padua, pero llegó sin vida, según informaron fuentes policiales a La Voz.

Los investigadores recuperaron durante uno de los allanamientos, la bala y el arma homicida, que estaba escondida en un vehículo que sería propiedad del padre del acusado.

Con información de Vía País.