El cadáver de un presunto motochorro fue hallado con dos balazos en la espalda, en el oeste del Conurbano bonaerense, y se cree que el individuo, de 20 años, fue asesinado por una persona a la que habría intentado asaltar en la vía pública. La Policía busca al autor de los disparos.
El hecho se descubrió en los primeros minutos de la mañana de este jueves, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta en Luis Vernet al 500, en Rafael Castillo.
Los efectivos policiales arribaron a dicho lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de un joven, de 20 años, que tenía heridas de bala y que yacía a muy pocos metros de una motocicleta Yamaha Tenere, dominio A113K1E, la cual había colisionado contra una camioneta Ford, que se hallaba estacionada.
Como consecuencia, los pesquisas revisaron los bolsillos del sujeto, ocasión en la que encontraron que tenía varios aparatos de telefonía celular en su poder.
Se comprobó que el motovehículo contaba con pedido de secuestro, por haber sido sustraído el 11 de julio pasado, en un expediente caratulado “Hurto” y que había sido abierto en la comisaría 1ª de Morón.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en la región de la espalda, cerca de la cabeza, según determinaron los peritos de la Policía Científica.
Habitantes del mencionado vecindario, al dialogar con los investigadores, afirmaron que escucharon detonaciones de armas de fuego y, a su vez, el ruido de un choque.
Minutos después, un hombre se aproximó al lugar y les dijo a los funcionarios que el individuo que había muerto lo había asaltado escasos momentos antes.
En base a esos datos, se presume que el joven era un motochorro que fue baleado por otra persona a la que habría pretendido robar y que, ya mortalmente herido y al tratar de huir en la motocicleta, impactó contra la camioneta.
Integrantes de la seccional de Rafael Castillo realizan diferentes procedimientos en dicha zona para establecer el paradero del autor del crimen.
Con información de Crónica.

