Un hombre fue salvajemente asesinado a tiros y su cadáver apareció dentro de su vivienda de la localidad salteña de las Lajitas, inmueble que había puesto en venta en las últimas horas.
Cerca de la 0.15 de este viernes, un oficial del Destacamento policial Río del Valle recepcionó la noticia que daba cuenta de un hombre tendido con una supuesta herida de arma de fuego.
El hecho fue ubicado en el barrio Santa Teresita, uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde dialogaron con vecinos, quienes indicaron que habían escuchado detonaciones.
El hombre estaba tendido en el suelo y fue trasladado primero al hospital de Las Lajitas y luego, por la gravedad de su estado, a Salta capital.
Mientras lo llevaban al hospital San Bernardo, el hombre falleció a causa de paro cardiorrespiratorio a raíz de “la herida por arma de fuego” que sufrió, según el diagnóstico de los profesionales médicos.
Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, las primeras averiguaciones señalan a tres hombres como sospechosos. Los sujetos estaban a bordo de un vehículo color negro y habrían sustraído una camioneta gris oscuro; los tres estaban armados.
Con información de El Tribuno.

