Un hombre fue asesinado de un balazo en la vía pública en Morón, al oeste del Conurbano bonaerense y se investiga si la víctima se resistió a ser asaltada por delincuentes. El caso tiene circunstancias extrañas: en poder del sujeto se encontraron 20.000 pesos.
La víctima del ilícito era un individuo de alrededor de 40 años. Al arribar a dicha esquina, los uniformados observaron el cadáver del hombre, que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, la cual le había afectado la arteria femoral. El sujeto se encontraba vestido con un pantalón deportivo negro, un par de zapatillas negras, una campera azul y negra, y una remera blanca.
Posteriormente, un vecino de la zona les señaló a los pesquisas que el individuo había sido visto por una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta y que de inmediato resolvió avisar de la situación.
Versiones sostienen que la víctima, cuya identidad se desconoce porque carecía de documentación, habría llegado a expresar, minutos antes de morir, que malvivientes intentaron despojarla de sus objetos de valor.
Sin embargo, el episodio tiene circunstancias muy confusas, ya que en los bolsillos del fallecido se incautaron 20.000 pesos en billetes de 200.
Trascendió que el occiso tenía dos tatuajes (uno del Gauchito Gil en el hombro derecho y el otro de una paloma en hombro izquierdo) y le faltaban tres dientes. Uniformados destinados en la comisaría 1ª de Morón se encargan de investigar lo ocurrido.
Intervino en el expediente, que fue caratulado de manera preventiva «Averiguación de causales de muerte», la doctora Delia Mariana Soliz Avalos, de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de Morón.
Con información de Crónica.

