Un hombre de 30 años falleció esta madrugada como consecuencia de severas heridas sufridas en el marco de un confuso episodio en el barrio Puente de Fierro, en la zona Sur del Gran La Plata.
De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, el hecho se produjo en un terreno baldío ubicado en la calle 86 entre 29 y 30, del mencionado barrio de la localidad de Altos de San Lorenzo.
Allí, según la denuncia de una mujer de la cuadra, se produjo una presunta gresca de la que habrían participado varias personas y una de ella quedó tendida en el piso.
Posteriormente llegó la policía y una ambulancia del SAME local que constató la muerte del joven y comprobaron que tenía varias heridas de arma blanca y también un orifico de bala en la zona de la ingle.
Respecto a los sospechosos del crimen, aún no hubo aprehendidos y la causa caratulada como homicidio quedó a cargo del fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial La Plata.
Un antecedente similar en el barrio
El pasado 22 de agosto, un hombre de 33 años fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas en 16 y 83. La víctima, Raúl Orlando Torales, de 33 años, quedó tendido a metros de su casa. Por ese hecho hay dos detenidos.
Con información de El Día.

