Un joven años fue asesinado de una certera puñalada el domingo a la noche en la zona de Puerto Norte, en Rosario, luego de mantener una discusión con quien le quitaría la vida. El homicida no solo no está detenido sino que todavía no fue identificado y los investigadores policiales y judiciales trabajan para intentar dilucidar de quién se trata.
La víctima de este homicidio fue identificada oficialmente como Joel Jeremías Cabral. Tenía 23 años.
De acuerdo a los primeros reportes con los que cuentan los investigadores, Cabral se encontraba en la vía pública muy cerca del Barquito de Papel y alrededor de las 23.30 se enfrascó en una discusión con otro hombre, que en un momento de la pelea verbal extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada en la zona del abdomen.
Tras un llamado a la policía, patrulleros y ambulancias llegaron un rato después al lugar. Cabral fue trasladado al Hospital Centenario, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Murió minutos después de ingresar al nosocomio.
A partir de la consumación del crimen, se hizo cargo de la investigación el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas destinadas a dilucidar qué ocurrió y sobre todo quién es el autor de la puñalada fatal.
Con información de La Capital.

