Un hombre está acusado de asesinar de un escopetazo a su yerno debido a presuntos hechos de violencia que la víctima fatal ejercía contra la hija del asesino. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pedro Luro.
La persona asesinada fue identificada como Ariel Arnaldo Villa (24) y el acusado de matarlo se llama Roberto Verón (58). El crimen ocurrió en la localidad de Pedro Luro, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y según lo informó la Policía, Villa presentaba heridas con perdigones en la zona del torso de su cuerpo.
Parte del hecho pudo esclarecerse por el testimonio que alcanzó a dar el joven previo a su deceso. Según el relato de Villa en el hospital, Verón fue a buscar a su hija de 19 años a una propiedad ubicada en calle 16, entre 7 y 9 y allí se produjo un altercado.
En ese momento, la víctima fatal se encontraba con otro joven y cuando Verón extrajo una escopeta y abrió fuego contra su yerno, el otro individuo identificado como Sergio Rodríguez, quien también recibió impactos de perdigones.
Luego del episodio, efectivos se dirigieron al domicilio del tirador y procedieron a su detención. En la vivienda encontraron una escopeta calibre 12/70, presuntamente utilizada en el ataque y los uniformados detallaron que, tras la aprensión, Verón aseguró que “¿Me vienen a buscar por lo que hice?, era lo menos que podía hacer, ese hijo de puta no le pega nunca más a mi hija”.
El Fiscal Jorge Viego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, es quien está a cargo de la investigación que fue caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones graves culposas y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

