Un hombre fue encontrado muerto en un domicilio del Lote Hogar 12, en la localidad sanjuanina de Pocito. Una mujer fue detenida por el hecho. El hombre y la mujer habían sido pareja y tendrían hijos en común.
Según la hipótesis que maneja la policía es que Gonzalo Martínez, de 25 años, llegó hasta la casa de Macarena Núñez, 28, su ex pareja, para buscar a su hijo.
La mujer le habría negado la autorización para llevárselo, lo que habría originado una fuerte discusión entre ambos.

Nuñez le arrojó una ladrillazo a Martínez cuando éste se retiraba del domicilio en un remise. El elemento contundente impactó en la nuca del hombre, provocándole la muerte. La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 6.

En el hecho también resultó herido otro hombre, que fue trasladado el Hospital Rawson. Algunos testigos sostuvieron que Martínez habría agredido a este sujeto previo a sufrir el ladrillazo mortal.

Fuentes policiales señalaron que también se encontró droga en el domicilio. En el lugar del hecho trabaja personal de la Ufi Delitos Especiales, personal de Criminalística y personal de la comisaría jurisdiccional.
Con información de Diario de Cuyo y El Zonda.

