Este domingo se informó el fallecimiento de Oscar Antonio Domínguez, quien el 3 de septiembre sufrió un hecho de inseguridad en su vivienda de barrio Bimaco de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en calle Estrada al 2200.
El hombre, de 64 años, fue encontrado por su nieta, maniatado y con heridas, luego de violento episodio. El caso aún se encuentra en investigación.
El trágico suceso
En medio del fuerte hermetismo, se conoció que los sujetos se llevaron el teléfono celular de Domínguez, aunque se espera su evolución para determinar si también le llevaron dinero y otros elementos.

El camionero jubilado fue reducido y maniatado en la madrugada del viernes 3 de septiembre en su domicilio de calle Estrada 2261, casi al frente de una estación de servicio y a metros de calle Martín Quenón, y fue encontrado gravemente golpeado en la noche del viernes por su nieta, luego de no responder a los reiterados llamados.
En un principio se dijo que las lesiones no eran de gravedad, pero con el paso de las horas su estado se complicó por lo que fue derivado a la terapia intensiva por un fuerte traumatismo de cráneo.
El personal de Investigaciones de la Unidad Departamental se constituyó en el domicilio de Domínguez, con el fin de recolectar pruebas y huellas que permitan dar con los asaltantes.
Los sujetos no habrían forzado ninguna abertura para ingresar a la casa, por lo que estiman que podría ser un conocido de la víctima o fue sorprendido cuando llegó a la vivienda en la noche del jueves.
Los delincuentes, tras golpearlo con vehemencia y dejarlo maniatado, revisaron las distintas dependencias del inmueble, por lo que cuando llegó la policía con los familiares se encontraron con todo desordenado.
En un principio, se habrían llevado solamente el celular del dueño de la casa. Al fondo del terreno, hay un departamento que Domínguez tenía alquilado.
En los últimos días había habido trabajadores en la vivienda de Domínguez realizando tareas de pintura y albañilería. Los investigadores apuntan a varias hipótesis para esclarecer el violento asalto, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal.
Domínguez antes de jubilarse trabajaba en uno de los camiones de reparto de la empresa Jumalá.
Con información de El Puntal.

