La Policía busca a los responsables de un terrible homicidio que terminó con la vida de un cantante de cumbia. Se trata de un grupo de jóvenes que estuvo en una fiesta clandestina en Florencio Varela, se emborracharon y a la salida discutieron con el artista Pablo Ledesma, al que acto seguido asesinaron a cuchillazos. Hombres como mujeres atacaron al artista.
El hecho se produjo en la esquina de la calle 1136 y diagonal Los Guaraníes, en Ingeniero Juan Allan, cercana a pocos metros de la fiesta clandestina en el que los individuos terminaron con la vida del joven que era de la zona y la noche del ataque caminaba acompañado por algunos amigos.

Los jóvenes agresores se acercaron al otro grupo que solo pasaba por el lugar, mantuvieron una discusión con la víctima, y acto seguido lo acuchillaron salvajemente. Agonizó durante unos minutos y al llegar al hospital, falleció.
Fanáticos destruidos
Todos sus fanáticos están destruidos. Le arrebataron la vida a un popular cantante de cumbia. Hace unos días había estado de visita por Salta y mientras se preparaba para continuar su gira por el resto del país fue víctima de un violento ataque.
Pablito Ledesma, cantante del grupo Kumbia Kallejera, fue emboscado por una patota integrada por hombres y mujeres. Una chica le reventó una jarra en la cabeza y cuando cayó al suelo lo patearon en todo el cuerpo. Un desgraciado le clavó 3 puñaladas en el abdomen y el pecho.

Sorpresivamente todo ocurrió a metros de su domicilio en el partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.
Familiares y amigos empezaron una colecta para reunir fondos para el sepelio. Piden a colaboración de todos para darle cristiana sepultura. Desde su entorno solicitan la colaboración de todos los amigos y fanáticos mediante un deposito en una cuenta de CBU.

Con información de Qué Pasa Salta.

