denuncias

EXCLUSIVO | Depredador sexual violó a su #Sobrina durante 10 años

ORIGINAL PUM!

Una joven denunció que su tío abusó sexualmente de ella durante 10 años, lo que le dejó graves secuelas psicológicas, depresión y conductas de autolesiones. La muchacha, una youtuber de Tucumán, aseguró que antes no se había animado a contar las aberraciones que el sujeto le hacía, porque la tenía amenazada de muerte. Además, reveló que el degenerado le contaba que también ultrajaba a otras mujeres y se lo decía para que «aprendiera«. Una historia cruel y dramática, contada en primera persona.

De acuerdo a lo que la propia víctima publicó en redes sociales, el suceso comenzó aproximadamente hace 20 años. El tío, identificado por ella misma como Francisco Luis Lanieri, abusó de su sobrina «de todas las maneras, hasta inimaginables», según manifestó la denunciante, Giuliana Lanieri Montoya.

Giuliana, la denunciante.

«Hoy después de 20 años y pensarlo mucho decidí exponer a mi tío, Francisco Luis Lanieri, mi violador. Este tipo me violó y abusó de mi desde los 5/6 años hasta los 13/15, no tengo las edades exactas ya que era muy chica. Nunca hablé antes porque me tenia amenazada de muerte y yo tenia mucho miedo» comenzó en su descarnado posteo en Facebook.

El posteo de Giuliana.

Giuliana relató que «abusó de mí incontables veces, por lo que el día de hoy tengo depresión, ansiedad, trastorno límite de la personalidad (TLP), lagunas de memoria y me autolesiono. Y yo no fui su única víctima, hay más (mujeres y niñas allegadas a mí que no pienso exponer en este post), incluso cuando él abusaba de mí me contaba lo que le hacía a otras chicas, así yo ‘aprendía’ también».

El perfil del acusado, Francisco Luis Lanieri (se cambió el apellido en una letra, adrede)

«No quiero dar más detalles porque se imaginaran el asco que fue todo durante mi infancia. Escribo esto para escracharlo públicamente, para que conozcan su cara, y sepan el pedófilo que es. Me cuesta muchísimo publicar esto y me costó muchísimo poder pararme frente a mi familia y decirlo, pero ellos me creyeron y me apoyaron», puntualizó la joven youtuber.

«Hoy en día hago terapia y estoy medicada gracias a los traumas que este hombre me dejó, pero hago el intento de seguir adelante y superarlo. Quiero pedirles que compartan la publicación para que todos se enteren y también animarlas/os a que cuenten su historia si les pasó algo parecido. Las personas que los quieren los van a apoyar y les aseguro que hablarlo les saca un peso de encima», finalizó Giuliana.