actualideath

Lo #Matan de 4 tiros en el corazón y acusan a su ex novia y el actual concubino

Un hombre de 33 años fue asesinado de 4 balazos en el pecho cerca del muelle de la localidad chaqueña de Puerto Vilelas, y por el homicidio detuvieron al actual novio de su expareja.

El hecho se registró este viernes alrededor de las 6, cuando la víctima, identificada como Ignacio Rodríguez, fue atacada en en el barrio Molinos (ex ferrocarril), de la mencionada ciudad localizada a unos 10 kilómetros de Resistencia.

La fiscal en turno Ingrid Wenner estuvo en la escena del hecho y en las últimas horas tomó declaración testimonial a posibles testigos presenciales y tenía en el radar a la exmujer de Rodríguez y su pareja, ya que de acuerdo a las primeras pericias al aparato, a ella se le habría hallado el teléfono celular de la víctima, y se habrían borrado mensajes.

Fuentes policiales indicaron que a través del sistema de emergencias 911 tomaron conocimiento sobre la existencia de un hombre caído en la vía pública en inmediaciones al muelle. Al llegar a la zona, los policías constataron que se trataba de un hombre, mayor de edad con una herida a la altura del pecho sin signos vitales.

Luego de dialogar con familiares identificaron a Rodríguez, domiciliado en Villa Forestación, quien recibió al menos cuatro disparos por parte de un sujeto que se desplazaba en motocicleta.

Antecedentes por violencia de género

El hombre ejecutado de varios disparos de arma de fuego había estado hace poco tiempo detenido por violencia de género, explicó la fiscal Wenner, por lo que no se descarta como probable móvil del crimen que se trate de un hecho vinculado a ese episodio.

Trascendió y es materia de investigación, por dichos de la familia del hombre asesinado, que la expareja había advertido y amenazado a Rodríguez. Por eso, la fiscal Wenner seguía de cerca lo que aportaban los testigos y esperaba resolver sobre si debía declarar la expareja, y otras medidas de prueba.

Sobre el autor de los disparos, señalan testigos que desde una moto se efectuaron los disparos y que luego huyeron, aunque es materia de investigación y se espera el resultado de la revisión de las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo la balacera.

También, la representante del Ministerio Público aguardaba el informe preliminar de autopsia, a cargo de los expertos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif). Una vez reunida la documentación, surgirán las primeras imputaciones.

Con infoormación de Diario Norte.