EXCLUSIVO PUM!
Un humilde remisero fue salvajemente asesinado a tiros este sábado en momentos en que había llegado a un domicilio para buscar a un pasajero. El sangriento suceso se produjo en el barrio porteño de Villa Lugano, en Argentina, y de acuerdo a lo que trascendió, podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.
Según pudo averiguar PUM!, el episodio tuvo lugar a las 18.40 en la calle 5 a pasos de su cruce con Araujo, del barrio Papa Francisco, en la citada zona del sur de la capital argentina, cuando un hombre que se desplazaba en su coche de alquiler, de su propiedad, llegó hasta el lugar para retirar a un pasajero.
Los vecinos del lugar contaron a este medio que «desde esa casa pidieron un remise y, apenas llegó, bajó el supuesot pasajero y le pegó dos tiros al chofer. Algunos que vieron todo, nos dijeron que no hubo ni siquiera una palabra ni nada, sacó el arma y le metió dos balazos».
Otro de los testigos aseveró que «le dieron un tiro en la nuca y otro en el cuello, al parecer porque se negó a llevar un paquete con drogas. Este es uno más de los miles de casos de asesinatos, y como ocurrió con el tema de Chano, la droga es la causa principal».
En horas de la noche de este sábado y tal como se observa en las imágenes, trabajan efectivos de la Policía de la Ciudad y el caso se mantiene en absoluto hermetismo, mientras los habitantes de la zona exigen datos habida cuenta de la violencia del caso.

«Nadie nos dice nada y los que vivimos acá, somos nosotros. Si bien dicen que sería un ajuste de cuenta o venganza, lo cierto que oficialmente nadie nos dice nada, y podría haber sido un hecho de inseguridad también. ¿Quién piensa en nosotros?», expresó otro de los lugareños.

