Una de las cosas que los usuarios demandan en aplicaciones que se antojan algo ajustadas en sus funciones es una extensión de estas. Lo hemos visto en funciones como la extensión de los tuits de Twitter que ahora llegan a los 280 caracteres, el doble de lo que eran en un principio. Pero esto también pasan en otras aplicaciones de contenido multimedia como es ahora el caso de Instagram.
Seguro que has visto cómo funcionan los Reels, esos pequeños videos de unos segundos que son muy similares a los que se suben a TikTok. La compañía china creó su propio nicho y ahora el resto están a su rebufo esperando a sobrepasarla de algún modo. Pero de momento las competidoras se conforman con igualarla como es el caso de Instagram y sus Reels de 60 segundos.
Así lo confirmó la red social de fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter, donde no sólo publicó el simple texto que tienes delante, también un meme en el que da a entender la progresión de la firma desde no tener los Reels hasta ponerles los actuales 60 segundos de duración.
Cómo aprovechar los Reels de 60 segundos
La capacidad de tener Reels de 60 segundos llegará en próximas actualizaciones a más no tardar. Lo mejor es que por tu parte no tienes más que instalarla y una vez conseguido solo tienes que deslizar la página de inicio hacia la izquierda, desplazar las opciones a la parte de los Reels y pulsar el botón. Después, verás la extensión en la parte superior cómo el contador baja desde los 60 segundos hasta cero.
Sin embargo, si echamos un vistazo de lo que es capaz la aplicación china, los de Menlo Park tienen mucho camino por delante. Y es que TikTok llega hasta los tres minutos de duración entre sus capacidades, por lo que todavía Instagram tiene que esforzarse.
Con información de BeTech.

