EXCLUSIVO PUM!
Una menor de 11 años fue violada por dos sujetos de nacionalidad paraguaya que escaparon tras cometer el crimen. El caso conmocionó al barrio 31 de Retiro. Los familiares de la nena temen que los individuos se hayan fugado a su país de origen y piden ayuda a través de las redes sociales. Habitantes del lugar cortaron la bajada de la autopista Arturo Illia en reclamo de justicia.
De acuerdo a lo que pudo averiguar PUM!, el suceso ocurrió durante la tarde del jueves dentro del mencionado asentamiento de ese barrio porteño. En una de las viviendas del sector Comunicaciones, un execrable sujeto y su sobrino abusaron sexualmente de la pequeña que, tras vivir el calvario pudo correr hacia su casa.

Según contó Mariana, madre de la hermana de la víctima, «ella volvió a su domicilio y contó todo. Se hizo la denuncia el mismo jueves, pero nada se avanzó y se teme que se vayan del país».
El caso explotó en redes sociales, donde familiares, parientes, amigos y vecinos del barrio 31 viralizaron el suceso para tratar de dar con los delincuentes sexuales. «Buscamos a estos dos hdp. Violaron a una nena de 11 años en el barrio de retiro villa 31. Están prófugos. La denuncia ya esta hecha el jueves. ¡Por favor compartir! ¡¡Necesitamos la ayuda de todos!!» señala uno de los posteos en Facebook.

Los mismos habitantes de la 31 contaron que «son tío y sobrino, se llaman Patricio Ruiz Díaz Martínez y Federico Ruiz Díaz. Tenemos miedo que se vayan al país vecino del Paraguay. ¡Por favor necesitamos hacer Justicia!».
Enardecidos, los vecinos de la víctima rompieron toda la casa de los abusadores y realizaron una manifestación con corte de calle en la avenida Ramón Castillo y bajo autopista, en la entrada del barrio 31.

