EXCLUSIVO PUM!
Una joven de 16 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida arrojándose al paso de una formación ferroviaria, luego de haber sido violada por su tío, en un dramático suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en Argentina.
De acuerdo a lo que pudo averiguar PUM!, el episodio tuvo lugar en horas de la tarde del jueves en el paso a nivel situado en la avenida del Sesquicentenario y Juan Francisco Seguí, del mencionado distrito del partido de Malvinas Argenitnas.

En ese lugar, una adolescente esperó la llegada de una formación del Ferrocarril General Belgrano, y se arrojó debajo de las ruedas, ante la desesperación del motorman, que nada pudo hacer para detener el convoy.

La chica, identificada solo con su nombre de pila, Avril, perdió la vida en forma instantánea, ante la horrorizada mirada de los transeúntes y pasajeros que aguardaban en el andén.
Tras el suceso, efectivos policiales pudieron comprobar que la chica había tomado la decisión de quitarse la vida debido a haber sufrido abusos sexuales por parte de su tío, según identificó la madre de la víctima, en un posteo de Facebook, como Juan Carlos Maciel.

La noticia caló hondo en los familiares, parientes y amigos de Avril, que viralizaron de manera veloz la información, denunciado que el acusado estaba libre «como si nada«. Eso movilizó a la Justicia y a las fuerzas policiales, que finalmente detuvieron a Maciel pasadas las 18 de este viernes, en su vivienda de la calle Bacacay, en la localidad de Los Polvorines.

Luego del trágico suceso, en las redes sociales, aparecieron diferentes opiniones de gente allegada a Avril. La mayoría de los comentarios apuntaron a el tipo de condena que debería recibir el acusado, con todo tipo de improperios.


