¿Alguna vez imaginaste que alguien te pagara por dormir? La empresa Eachnight ofrece poco más de 1.200 euros por dormir. Eachnight es una organización dedicada a estudiar el sueño.
Por esta razón, busca formar un equipo de 5 personas, a los cuales les llamará “evaluadores de la siesta”. El objetivo de la empresa con este nuevo proyecto es confirmar una serie de teorías en torno a la siesta.
Algunas de estas presunciones son los beneficios que trae consigo el hecho de dormir de acuerdo a la duración del sueño.
Las tareas de “los evaluadores de siesta”
El trabajo que “los evaluadores de siesta” deberán realizar es muy sencillo: tendrán que dormir una determinada cantidad de siestas durante 30 días. Posteriormente tendrán que describir su experiencia de antes y después de dormir por medio de una videollamada.
Es importante aclarar que deberán dormir las horas que la empresa les indique, estando solos y en un lugar tranquilo para que su sueño no se vea interrumpido. Otra de las tareas que deberán realizas es hacer informes acerca de su sueño.
¿Cuáles son los requisitos?
Si te gusta la idea de que te paguen por dormir, y deseas participar como “evaluador de la siesta” a continuación te decimos los requisitos.
Probablemente te agradará saber que la empresa Eachnight no es muy exigente con sus condiciones.
- Tener 18 años o más
- Hablar el idioma inglés de forma correcta.
Si te inquieta que el país donde vivís sea una limitante para ser un “evaluador de la siesta”, no te preocupes. Eachnight no está pidiendo personas de ciertos países en específico.
Los “evaluadores de siesta” pueden residir en cualquier lugar del mundo. Si estás interesado, debés inscribirte en la página oficial de Eachnight, hay tiempo hasta el 31 de mayo para registrarse.

