Dos delincuentes de 31 y 40 años fueron salvajemente linchados por una turba enfurecida de vecinos que los desnudó, apaleó y golpeó de manera feroz luego de que intentaran robarle a una embarazada. El suceso se produjo en la localidad bonaerense de Bernal Oeste y los motochorros salvaron la vida de manera providencial con la llegada de la policía.
PUM! pudo saber que el episodio ocurrió pasadas las 18 de este jueves en el cruce de las calles Mosconi y La Pampa, del mencionado distrito del partido de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.
Dos sujetos que, a bordo de una vetusta moto, habían intentado robarle, a punta de cuchillo, a una embarazada de 3 meses que caminaba por la vía pública, al querer escapar con el ilícito frustrado, sufrieron el percance del pequeño vehículo.
Fue ahí cuando un grupo de vecinos, enfurecidos por lo que habían observado, la cobardía de ambos sujetos de pretender despojar de sus pocas pertenencias a alguien tan vulnerable como una mujer encinta, comenzaron a pegarles hasta derribarlos sobre la vereda.

A los pocos segundos, se fueron sumando más habitantes de la zona y la violencia fue in crescendo: les bajaron los pantalones, les ataron las manos, y comenzaron a golpearlos de manera impiadosa en la cabeza y, tras hacerlos ponerse boca abajo, los apalearon en sus nalgas, a la vista de todos.
JUSTICIA POR MANO PROPIA
El hecho, como suele suceder en estos tiempos, fue grabado por diferentes personas con sus celulares. En uno de ellos, el más fuerte, porque se observa a los dos maleantes arrodillados y desnudos, uno de ellos notoriamente ensangrentado, refleja la crueldad a la que fueron sometidos. «Dale un palazo por rastrero, eso te pasa por rastrero. Dale que pica… al otro también» relata quien graba el video, que se lo toma a risa. «Gordito, por rastrero ¿no? Te re cabió (sic) la paliza por rastrero, guacho. te conviene que venga la yuta (sic) rápido. Dale porque lo van a cagar a palos» agrega.

En el instante que llega la policía, el autor del video retrata a uno de los efectivos riéndose al ver la situación insólita en la que los vecinos tenían a los malvivientes. «Se caga de risa, ¿está bien, no? A este le gusta rastrear… Ahí está el cuchillo, con un tramontina», cuenta el vecino.
Una mujer, muy indignada, le espeta a los hampones: «se cagan todos los días en la gente, mierda. No tenés familia, hijo de puta, cagón. Me rompo el culo para que vengan estos hijos de puta a afanarte».
«No le pegués, ya vino la policía… El otro le tira el pantalón lejos, jajaja. Se los van a coger adentro, guachos» finaliza quien graba la impactante secuencia de imágenes.
Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 a cargo de Leonardo Sarra. Según reportó la policía, la mujer embarazada no presentó lesiones tras el intento de robo. Los hampones quedaron detenidos y debieron ser asistidos por la golpiza recibida.
EL IMPACTANTE VIDEO EN EL QUE LINCHAN A LOS MOTOCHORROS:

