denuncias

VIDEOS | Le hackean el Instagram, ofrecen videos y fotos sexuales de ella y la acusan de estafar a clientes

EXCLUSIVO PUM!

Una auténtica odisea vive una chica argentina de 21 años a la que le fue hackeada su cuenta de mail, el drive y el Instagram, donde guardaba material personal íntimo. El pirata informático, una mujer, le robó su identidad en la plataforma perteneciente a Facebook y vende contenido erótico de ella, aunque luego de recibir el dinero, no comparte el material. Por ese motivo, la víctima ahora es acusada de estafar a los presuntos clientes.

Karen Paulsen vive una pesadilla por culpa de un hacker.

PUM! pudo averiguar que el martirio para Karen Paulsen comenzó el 22 de abril pasado, tal cuenta la joven en su nueva cuenta de Instagram. «El día martes 22/4 una persona X me hackeó mi cuenta de Instagram @karennpaulsen y me pedía 100 dólares a cambio de devolvérmela. Yo no pagué y robó fotos íntimas y videos, según dice, me amenazó con esas fotos para que le pague 10 mil pesos a cambio de frenar con todo».

La publicación que hizo la víctima en su nueva cuenta de Instagram.

La propia damnificada continuó el relato: «Yo no pagué y subió una foto en la historia en la que se me ve una parte del cuerpo sin censura, vendiendo contenido sexual privado mío!. Pero lo que hace es esperar a que depositen esos 2.500 pesos para bloquearlos y no pasarles nada. Hoy también quiso hackearme esta nueva cuenta con la que intento defenderme».

Las amenazas de la hacker y su número de teléfono.

Desesperada, Karen señaló que «este ser humano me robó mi nombre, mi apellido y mi cara para estafar gente, hay mensajes de otros números que también me amenazaron. Ya hice la denuncia como corresponde, pero no me siento tranquila, estoy cansada de sentirme así, quiero que pare ya, que deje de lucrar con mis cosas. Necesito ayuda para que nadie caiga en la jugada de esta persona. Compartan y tenga cuidado».

La foto subida de tono de Karen con que la hacker prometía vender paquetes eróticos de la víctima.

Lo cierto, es que Karen fue víctima de un hackeo llamado «ingeniería social», donde los piratas informáticos envían un mail a la víctima, donde con cualquier mentira le hacen ingresar los datos (usuario y clave) a una página no oficial del servicio de correo electrónico. Una vez con la constraseña obtenida, se hacen con la cuenta de mail y, junto con ella, las redes sociales. Eso le ocurrió a Karen, que cayó en la trampa y brindó su clave de mail sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. La hacker cambió las claves, obtuvo su Instagram y accedió al Drive, donde encontró fotos y videos sexuales de la damnificada, con la que la tiene amenazada.

La amenaza de difundir un video de Karen haciendo sexo oral.

CONTENIDO ERÓTICO, VIDEOS SEXUALES Y AMENAZAS

Luego del hackeo, la pirata hizo todo lo posible para sacarle dinero a la damnificada. Comenzó con 100 dólares, luego 10 mil pesos y, en una última jugada, le pidió 7 mil pesos. Pero la víctima no le abonó nada y siguió ofreciendo material sexual a través del Instagram. Varios incautos cayeron en la trampa y, luego de abonar 2.500 pesos, no recibieron nada a cambio.

Por ese motivo, los estafados la emprendieron contra Karen, a quien le exigieron la devolución del dinero y amenazaron con ir a buscarla a la casa si eso no ocurría.

Las amenazas a Karen, de los hombres estafados por la hacker.
Karen tratando de explicarle al estafado, que no fue ella.

A partir de esta situación, Karen no para de recibir amenazas, por parte de la hacker y también de los estafados. «La estoy pasando muy mal, necesito que esto se termine ya, no aguanto más. Yo no hice nada para merecer esto» contó compungida la víctima, en videos subidos a sus redes sociales.

Lo cierto es que Karen ya efectuó la denuncia en la comisaría quinta de Tres de Febrero, situada en Martín Coronado. Ahora, habrá que ver hasta dónde está dispuesta a llegar la hacker, que demostró no tener escrúpulos con tal de sacar un puñado de pesos.

La denuncia de Karen en la comisaría de Martín Coronado.