Hunter David es un joven residente de Florida, Estados Unidos, que se sometió a 9 cirugías estéticas para transformar su cara. El video del antes y el después fue compartido en su cuenta de TikTok y ahora ya tiene más de 187 mil corazones.
Las razones por las que Hunter David quiso transformar su cara radicalmente con 9 cirugías estéticas eran sus grandes orejas, pequeña barbilla y dentadura sobresaliente. El joven cuenta que no soportaba mirarse al espejo, pues odiaba su apariencia.
Pero el proceso de transformación fue doloroso: además del costo de las cirugías estéticas, tuvo que soportar el tiempo de recuperación que se extendió por más de tres años en los que lloró cada día. Pero todo valió la pena, según cuenta David en su video de TikTok
«Amo el resultado, no soportaba mi cara y ahora estoy contento con ella, no importa lo que digan los demás»
Hunter David.
Y es que el joven ahora es lindo y se ama a sí mismo, como podemos darnos cuenta en la descripción de su perfil: «Director de no hacerte esperar, guapo y sin dolor», escribe Hunter, que además se identifica como un «ejecutivo en transformaciones de mandíbula».

