EXCLUSIVO PUM!
Una mujer salvó la vida de manera milagrosa al ser rescatada de entre los escombros de la pizzería de Vicente López propiedad de su marido, luego de que un colectivo que fue embestido por un auto a toda velocidad, terminara incrustado en el local. El tripulante del coche, un BMW, quedó atrapado entre los hierros retorcidos, donde hallaron bebidas alcohólicas.
PUM! pudo saber que el suceso se produjo pasadas la 0.30 de este sábado en el cruce de Maipú e Hipólito Yrigoyen, del mencionado distrito del norte del Gran Buenos Aires, en Argentina.

En ese momento, un BMW negro a toda velocidad, que de acuerdo a algunos testigos «venía cortando semáforos a toda velocidad», impactó con el interno 1224 de la línea 161. Como consecuencia del fortísimo impacto, el micro terminó en alocada carrera incrustado en la pizzería «Víctor», situada en esa esquina.

Los instantes posteriores al suceso fueron de enorme dramatismo y confusión. El chofer y los pocos pasajeros que iban en el ómnibus descendieron rápidamente. al tiempo que el dueño del negocio comenzó a buscar a su esposa en forma desesperada. El maestro pizzero, Marcelo Pelozo, salvó de morir aplastado al correr en forma presurosa hacia adentro del inmueble.
MOMENTOS DE ENORME DESESPERACIÓN
Luego de varios minutos de remover escombros y tratar de sacar al colectivo de adentro del salón, se escucharon los susurros de la mujer del pizzero, que estaba debajo de pedazos de mampostería. Ambulancias y patrulleros llegaron a los pocos minutos y asistieron a los heridos.
La esposa del dueño del local, con heridas de consideración, fue trasladada al Hospital de Vicente López, donde quedó internada en observación.

Vecinos contaron a PUM! que «el conductor del BMW quedó atrapado luego del choque, tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en ambulancia a un hospital. La policía encontró botellas de bebidas alcohólicas en el interior del auto, que quedó destrozado».

Los mismos informantes contaron que la pizzería «Víctor» no tiene cámaras de seguridad «pero hay un local de Havanna enfrente, que de seguro tiene. Las imágenes van a ser muy importantes para tratar de dilucidar con fehaciencia lo ocurrido».


