Un escape de amoníaco en una fábrica de helados de la zona norte del conurbano bonaerense, generó alarma y preocupación en los vecinos.
PUM! puedo saber que el suceso se produjo en la noche de este lunes en la fábrica de helados Ice Cream, situada en Saavedra al 2600, en el barrio Ricardo Rojas del mencionado distrito del norte del Gran Buenos Aires, en Argentina.
Los vecinos, preocupados, contaron que «no se puede respirar en 20 cuadras a la redonda, hubo un escape de amoníaco y no nos explican nada, no sabemos qué hacer, estamos muy preocupados, esto es horrible y creemos que muy tóxico».
De acuerdo a lo que relataron pobladores de la zona, «están trabajando los bomberos, nos dijeron que nos quedemos adentro y cerremos todo, que resguardemos a las mascotas. Pero nada más, algo no están queriendo decir«.

Otra vecina de nombre Ada, afirmó: «lo quieren ocultar, si no fuera por lo vecinos que nos avisamos entre nosotros y llamamos a los bomberos a ver qué pasaba, no nos enterábamos. Todavía no hay informaci{on oficial y puede pasar cualquier cosa».

