Un drama de los tiempos que corren en la Argentina. Un hombre, presa de la desesperación y la desesperanza, salió a buscar trabajo y desde ese momento no regresó a su casa, en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas. Su familia vive una auténtica pesadilla, dado que pasaron cuatro días y no tienen ningún indicio que pueda permtir saber qué ocurrió con el señor.
Mario Daniel Espósito, de 58 años, cocinero de profesión, salió el miércoles último a las 10.30 de su vivienda del mencionado distrito del noroeste del Gran Buenos Aires. PUM! dialogó con su hija, Valentina Espósito, que contó: «mi padre estaba sin trabajo, eso lo tenía inquieto, por eso ese día, que fue feriado nacional, decidió salir a buscar trabajo. Creemos que se dirigía a restaurantes y bares, porque es cocinero».

La mujer relató que «su mujer y dos de mis hermanos, que viven con él, hicieron la denuncia, rastrearon la SUBE, fueron a las terminales y nada. Pareciera que se lo tragó la tierra».
Valentina señaló que la tarjeta de transporte de su padre arrojó que «el último viaje fue el domingo 21. Después, no hay nada. Lo único que sabemos, es que una vecina lo vio ese mismo día a la mañana cerca de la casa y nada más. Se buscaron en las cámaras y había tres que estaban rotas, las cuales pudieron llegar a mostrar algo. Hicieron dos recorridos de colectivos que capaz se pudo tomar ahí cerca de la casa, y tampoco encontraron nada. Estamos desesperados».
Desde el municipio informaron que la última vez que se lo vio fue el 24 de marzo en la localidad de Villa de Mayo, que vestía pantalón azul estilo pampero, remera blanca con rayas negras, campera Adidas y una mochila negra con bordes blancos.

Espósito mide 1.70 de estatura, es de tez blanca, cuerpo intermedio, ojos color café y cabello negro. Posee dos tatuajes en su brazo izquierdo uno del escudo de Boca y otro con el nombre Antonio. En el derecho tiene tatuado el logo de los Rolling Stones junto al nombre Lautaro. En sus piernas tiene su nombre en letras chinas y el nombre Benjamín.

