La madre de Braian Saucedo, el chico de 14 años que murió ahogado en la tosquera de Virrey del Pino, denunció amenazas de muerte hacia su familia por parte de allegados de los tres menores acusados de haberlo empujado al agua y provocado su fallecimiento. «La tenés jurada», le dicen a un hermano de la mamá, entre otras amedrentaciones.
PUM! sigue adelante con un caso que sacudió al partido de La Matanza y a todo el país por las arisatas macabras del suceso. Tras la muerte de Braian, los tres pibes que lo habían acompañado a la tosquera del Camino Real, lo abandonaron sin vida, participaron de las marchas pidiendo su aparición, les mintieron a los padres de la víctima y terminaron confesando el hecho al ser acorralados por la policía.

«No subas cosas si no sabés, porque se te va a pudrir todo» reza una de las amenazas vertidas hacia el hermano de Marisol Rodríguez, la madre de Braian.

«Estás echando causa a mi hermano de cosas que no son, vos y un par de pelotudos más que compareten sin saberla verdad. Tantas pelotudeces se ven en Facebook que no van», es otro de los mensajes violentos.

Marisol contó a PUM! que tienen miedo de lo que pueden hacer los familiares de los pibes, conocidos como Lucas, Agustín y «El Loco». «Nos mandaron varias, la mayoría a mi hermano, tres días después de la muerte de Braian y cuando descubrimos que habían ocultado todo», expresó.

VIOLENCIA, AMENAZAS Y TEMOR
Tanto Marisol como Héctor Saucedo, los papás de Braian, piensan ir hasta las últimas consecuencias hasta que se sepa toda la verdad y que «alguien pague por lo que hizo. A mi hijo lo dejaron como un perro y hasta se robaron la mochila y sus pertenencias, para descartarlas y tapar todo» dijo el padre.

LOS CÍNICOS AUDIOS DE LOS AMIGOS DE BRAIAN

