actualideath

Audios del amigo de #Braian Saucedo preguntando si había llegado a su casa tras abandonarlo muerto en la tosquera

EXCLUSIVO PUM!

Uno de los tres amigos de Braian Saucedo, el chico que fue empujado por ellos a la tosquera de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, donde murió ahogado, envió horas después del hecho varios audios a los padres de la víctima para preguntar si había llegado bien a su casa. Una serie de mensajes que evidenciaron el cinismo de los acusados, a tal punto que en uno de los envíos el pibe se ríe (no se sabe de qué) y hasta desea que «ojalá aparezca». Profunda bronca e indignación entre familiares y amigos de Braian.

PUM! pudo acceder, en forma exclusiva, a tres audios enviados a Héctor Saucedo y Marisol Rodríguez, los padres de Braian, horas después del mediodía del lunes 8 de marzo, momento en que el menor de 13 años fue empujado por tres amigos con los que había ido a la tosquera de Ruta 3 kilómetro 36, en el citado distrito del partido de La Matanza, en Argentina.

Braian con sus 3 «amigos», que lo empujaron y abandonaron muerto en el agua.

Lucas, uno de los chicos implicados, que quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la zona yendo junto con Braian y sus amigos al espejo de agua y regresando sin él niño fallecido, insistió con varios mensajes de audio de Whatsapp a los padres, queriendo saber si el menor había regresado a su domicilio.

Pero Lucas sabía perfectamente lo que había sucedido: Braian estaba muerto en la tosquera. Esto se sumó al perverso accionar posterior, en el que tanto él como sus otros dos amigos imputados, postearon en sus redes sociales pedidos para dar con el paradero que rezaban «tenés que aparecer, amigo» y hasta fueron a la marcha y corte de ruta del miércoles 10 en el que pedían por su aparición.

La tosquera de Camino Real, donde Braian apareció muerto.

LOS CHATS DEL CINISMO

Lucas llamó primero a Héctor y preguntó si Braian había llegado a su casa. Al finalizar, esboza una risa, sin sentido y hasta macabra, habida cuenta que ya sabía que Braian nunca iba a llegar a su domicilio. «Se burlaban de mi hijo sabiendo que estaba muerto, él siempre lo supo y se reía, el mismo día que buscábamos al nene. Sabía que estaba muerto y preguntaba si llegó… ese pibe está demente» contó a PUM! el padre de Braian.

Braian fue abandonado sin vida en la tosquera.

No conforme con esto, el pibe se comunicó con Marisol, la mamá del fallecido, con una pregunta increíble y morbosa en grado sumo. «¿Puede ser que leí que Braian apareció?».

La madre le contestó en forma negativa, y Lucas fue por más: «me dijeron eso y recurrí a usted para preguntarle… Bueno, ya va a aparecer«. Mentiroso y perverso, el menor se burla de la familia en todo momento y trata de desviar la atención a lo que ya era inevitable: la muerte de Braian a manos de él y sus amigos.

ENTIERRO, DOLOR, BRONCA Y UNA CAUSA PARADA

Luego de una semana de angustia, dolor y el final más triste, recién este martes la familia Saucedo pudo enterrar a Braian en el cementero Jardín del Oeste, en González Catán. «La Justicia recién lo liberó el lunes el cuerpito de Braian. Una semana después de su muerte, una barbaridad» contaron sus padres.

El cementerio Jardín del Oeste, donde fue inhumado Braian.

Mientras todas las pruebas están en su contra, los tres chicos acusados están en libertad, como si nada hubiera ocurrido. «Es así, están en sus casas muy tranquilos. Este jueves me va a llamar la fiscalía, eso me dijeron, y estoy esperando a ver qué me dicen, algo tienen que hacer, esto no puede quedar así«, contó Héctor Saucedo.