denuncias

VIDEO | #EmpleadaCoraje de negocio saca a patadas a ladrón que quiso asaltarla

EXCLUSIVO PUM!

Una joven de 23 años arriesgó su vida de manera temeraria y valiente al sacar a patadas, golpes y empujones a un delincuente que había ingresado al local de revestimientos donde trabaja con fines de robo, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

De acuerdo a lo que pudo saber PUM!, el suceso se produjo este lunes a las 11, en el negocio de venta de cerámicos y porcelanatos situado en el barrio Chelito, del mencionado distrito situado en el noroeste del Gran Buenos Aires, en Argentina.

En ese momento, un sujeto vestido con ropas de operario vial y una mochila negra en su espalda, ingresó con mucha decisión al local y segundos antes de acercarse al mostrador, hizo el ademán de meter su mano en su bolsillo izquierdo, como para extraer un arma.

La empleada, de nombre Victoria, lo intentó atender, pero el individuo dio a conocer de inmediato sus intenciones delictivas. «Dame todo lo que tenés y tirate al piso», le ordenó.

Sin amilanarse ni un segundo, y tal vez con la inconsciencia de la emoción violenta del instante, la muchacha se levantó, empujó al maleante y con trompadas y patadas lo sacó del local, quedándose con la mochila que portaba el malviviente.

El dramático momento en que la empleada echa al ladrón.

Visiblemente alterada, Victoria contó a PUM! que «en el local de revestimientos es el primer robo que sufrimos, pero esos delincuentes ya habían robado en los locales de la esquina y ese fue el motivo por el cual tuvieron que cerrar. Nosotros abrimos hace un mes recién, ni siquiera pudimos poner el cartel, que ya nos roban».

Consultada sobre si había quedado con temor a represalias, relató: «ahora sí tengo miedo de cruzármelo en el barrio y que me haga algo. No tuve miedo en ese momento, tengo 23 años y es el séptimo robo del que soy víctima. Estamos cansados de tanta injusticia y delincuencia, hay que empezar a escracharlos, que estos delincuentes tengan cara así no aparecen más por acá».

La chica, en el fragor de la lucha con el marginal, se quedó con la mochila que llevaba. «Sí, era robada, de una marca conocida de autos, dudo mucho que él la haya comprado o conseguido ya que sólo se la dan a sus empleados. En la mochila no había nada más que una gorra», reveló.

EL IMPACTANTE VIDEO DONDE LA VALIENTE EMPLEADA ECHA A PATADAS AL LADRÓN: