Un chico de 17 años fue salvajemente asesinado de un tiro por la espalda cuando intentaba escapar de un enfrentamiento entre bandas antagónicas, en la localidad bonaerense de González Catán. Los contendientes se enfrentaron a balazos a bordo de dos autos, uno de los cuales, el que se desplazaba la víctima, quedó acribillado por los impactos.
PUM! pudo averiguar que el episodio se produjo pasadas las 22 del domingo en el cruce de las calles Conde y Marcos Paz, del barrio Los Ceibos, en el citado distrito del partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires, en Argentina.

En el lugar, 4 individuos que se desplazaban en un rodado negro, la emprendieron a los tiros contra los ocupantes de un Chevrolet Aveo gris, patente NEG 857. El vehículo, con numerosos impactos en su parabrisas y su carrocería, quedó sobre la vereda con uno de sus tripulantes herido de gravedad.

Los agresores escaparon y el pibe logró salir por sus propios medios y quedó tendido sobre la acera. Varios vecinos intentaron socorrerlo y solicitaron la inmediata aparición de una ambulancia, que tardó más de una hora en arribar al lugar.

El pibe, de 17 años, perdió la vida en esa vereda, ante la desesperación de los habitantes de la zona, que intentaron reanimarlo. A los pocos minutos, una hermana de la víctima se acercó y le reveló la identidad del fallecido a las autoridades.

Ahora, la policía busca a los ocupantes del rodado negro, que sería un VW Bora o Vento y cuyo uno de sus tripulantes habría escapado herido de bala.


