Braian Saucedo había desaparecido el lunes pasado y su familia pedía ayuda en forma desesperada para tratar de dar con el paredero del chico de 13 años oriundo de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en Argentina.
PUM! pudo saber que Braian había dejado de ser visto por sus allegados el lunes 8 de marzo al mediodía en el Barrio San Pedro, kilómetro 36, del mencionado distrito del partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Sus familiares habían llenado las redes sociales y contactado a los medios de comunicación para tratar de dar con su paradero, ya que «es muy raro que haya desaparecido así de la nada, Braian nunca tuvo comportamientos extraños ni tenía problemas con nadie», decían sus amigos en las plataformas de intercambio cibernético.
DRAMÁTICO TESTIMONIO DEL PADRE
Tres días después, pasadas las 18, su propio padre confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del muchacho, en la tosquera de Ruta 3, kilómetro 36 de Virrey del Pino, situada en Camino Real, lindante con Tristán Suárez. Compungido y en estado de shock por la noticia, el progenitor de Braian contó que «están esperando que vengan los buzos para sacarlo».
Además, Saucedo padre expresó que «uno de sus amigos se quebró y contó lo que pasó. El mismo lunes fueron a la tosquera y se cayó al agua. Lo que no puedo entender y es macabro, es que sus supuestos amigos nunca contaron la verdad. Sabían lo ocurrido y lo escondían, es más, participaban de la marcha y pegatinas buscando a Brian: No lo puedo creer, tengo una angustia, tristeza, bronca, ira, que no sé qué hacer».

