actualideath

Confesaron: «A #Braian lo empujaron sus amigos y lo mataron»

EXCLUSIVO PUM!

El caso de Braian Saucedo, el chico de 13 años que apareció muerto ahogado en una tosquera de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, dio un giro inesperado a pocas horas del hallazgo del cadáver. Según familiares y amigos de la víctima, tres de sus amigos que habían acompañado al fallecido al espejo de agua para refrescarse, lo empujaron y al ver que había perdido la vida, escaparon y escondieron lo sucedido.

Braian estaba desaparecido desde el lunes pasado y su familia había movido cielo y tierra para tratar de dar con su paradero. El miércoles, realizaron una marcha con corte de ruta en kilómetro 36, en el mencionado distrito del partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires, para visibilizar el suceso.

Braian tenía 13 años.

Sin embargo, pasadas las 18 de este jueves, el padre del menor de 13 años encontró el cuerpo sin vida, flotando, en la tosquera de Virrey del Pino, en Camino Real, lindante con Tristán Suárez. Pese a que en un principio se dudó de la veracidad de la información brindada por PUM!, sus propios familiares confirmaron al deceso en redes sociales.

Con el dolor, la congoja y la bronca del hecho, el propio progenitor de Braian, reveló en el mismo lugar de la tragedia, que “uno de sus amigos se quebró y contó lo que pasó. El mismo lunes fueron a la tosquera y se cayó al agua. Lo que no puedo entender y es macabro, es que sus supuestos amigos nunca contaron la verdad. Sabían lo ocurrido y lo escondían, es más, participaban de la marcha y pegatinas buscando a Brian: No lo puedo creer, tengo una angustia, tristeza, bronca, ira, que no sé qué hacer”.

CONFESIÓN, DUDAS Y UN CLAMOR: «A BRAIAN LO MATARON»

A partir de los dichos del papá de Braian, la información corrió como reguero de pólvora en el barrio y entre los allegados de Braian y sus supuestos amigos. Incluso, trascendió hasta la foto en la que estaban los 4 posando, imagen que publicamos en forma exclusiva a continuación.

Los 3 amigos de Braian, que lo empujaron a la tosquera, donde murió.

Los posteos en Facebook, sobre todo, explotaron y no pararon de brindar datos sobre lo sucedido. La indignación y la bronca de todos quienes conocían a Braian no se hizo esperar. «Encima participaban de las marchas y escondían lo que había pasado, qué perversos», señalaron. Todos coincidieron: «confesaron que lo empujaron». Y a partir de ahí, muchos insultaron a los menores, otros intentaron justificarlos o entenderlos y los menos hasta propusieron «ir a buscarlos».

Las redes se prendieron fuego con versiones del hecho.