EXCLUSIVO PUM!
Una familia acumula y cría perros, los mata y los come, en su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Domínico. Los vecinos están aterrados por el accionar de este clan, que vive hace años en el barrio y ya tuvo actitudes de violencia y malos tratos para con los pobladores del lugar.
PUM!, fiel a su costumbre, pudo averiguar que el suceso tiene lugar en un inmueble situado en la calle Heredia al 5200 del mencionado distrito del partido de Avellaneda, al sur del conurbano de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

En ese lugar, de acuerdo a las denuncias de habitantes de la zona «esta familia se mudó hace muchos años a un barrio donde todos los días se escuchan gritos desesperados de perros (nos envió un audio). Esa familia acumula animales y creen que los crían para comerlos también, ya que de vez en cuando se escuchan golpes secos, el llanto de un perro y luego el silencio».
El relato de los vecinos es estremecedor: «Pudieron abrir una bolsa de basura que sacaron de la casa y encontraron un cachorro de perro muerto entre excremento y huesos de dudosa procedencia».

VIOLENCIA, AGRESIONES Y TEMOR
Los vecinos están desesperados y sienten mucha impotencia por el accionar de este clan salvaje. «Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada más que pedir que alguna ONG de la zona pueda ayudar en esta situación. La mujer que nos pide ayuda teme por su familia, ya que parece que es gente muy agresiva la que comete estos hechos aberrantes. Por favor necesitamos que alguien pueda darle una mano», señalan los pobladores de Domínico.

«No necesitamos que nos digan que hay que hacer la denuncia en la fiscalía, porque los vecinos no la van hacer por miedo. No se necesita números donde denunciar. Se necesita ayuda concreta. Los vecinos están dispuestos a presentar pruebas. Pero temen por ellos» concluye el dramático relato.

