EXCLUSIVO PUM!
Un chico de 18 años fue salvajemente golpeado, perdió un ojo y su rostro quedó desfigurado a la salida de una fiesta clandestina de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires. El muchacho fue atacado de manera cobarde por 4 muchachos que están prófugos. Su familia clama por justicia: «le pegaron sin piedad y casi lo matan, no queremos que haya otro caso Fernando Báez Sosa».
De acuerdo a lo que pudo averiguar PUM!, el impactante suceso se produjo durante la madrugada del último domingo, pasadas las 3, en la localidad platense de Abasto, en el sur del conurbano bonaerense.

En ese lugar, según el testimonio de la familia de Maicol Patricio Rivero, de 18 años, el joven fue atacado sin motivo aparente por un grupo de 4 muchachos, en la puerta de una fiesta clandestina.
«Lo golpearon brutalmente provocándole un traumatismo de rostro y la pérdida del ojo derecho dejándolo hospitalizado en el hospital Rossi, en estado delicado. Le pegaron sin piedad, una y otra vez, le daban patadas en el piso, lo desfiguraron. Los agresores mismos se dieron a la fuga. Se realizó la denuncia en la comisaría 7ma. de La Plata», señalaron los familiares de Rivero.

Los mismos denunciantes pidieron en forma desesperada la ayuda de la sociedad y los medios de comunicación para poder dar con el paradero de los 4 acusados, quee stán debidamente identificados. «Necesitamos colaboración, datos de testigos y todo lo que pueda ayudar para que la causa se pueda mover y detengan a estos 4 malvivientes que casi matan a Maicol. Queremos Justicia. No queremos que haya otro caso como el de Fernando Báez Sosa», el joven que fue asesinado el año pasado a la salida de un boliche en Villa Gesell.

