actualideath

Le arranca el #Corazón a su vecina y lo cocina con papas para su familia

Un asesino de la localidad de Chickasha, en Estados Unidos, arrancó el corazón de su vecina y lo cocinó a su familia. Lawrence Anderson, de 42 años, fue arrestado tras haber matado a su tío y a la nieta de éste, quien tenía sólo cuatro años.

A ellos y a su tía, a quien le provocó heridas en los ojos con una arma blanca pero logró sobrevivir, les dio de comer el corazón de Andrea Lynn Blankenship, que el asesino cocinó con papas luego de haberla matado en su propio domicilio.

Arrancó corazón de vecina para «liberar a los demonios»

El asesino Lawrence Anderson, que arrancó el corazón de su vecina y después lo cocinó para su familia, pretendía «liberar a los demonios». Así lo confesó a un agente del Buró de Investigación del Estado de Oklahoma, en Estados Unidos. «Sé que mi papá y mi hija están caminando juntos por las puertas del cielo. Puedo ver a mi papá; él la está levantando diciendo: ‘Vamos, Kaeos. Todo a estar bien’, pero yo siento una profunda tristeza», contó Taranzo Pye, hijo de Leon Pye.

Tras haber hecho que comieran el corazón, el asesino mató a Leon y Delsie Pye, con quienes vivía desde que salió de prisión el pasado enero. Pero fue dos días después de su arresto que confesó el homicidio de Andrea Blankenship, que no había sido reportado hasta ese momento, narrando los macabros detalles de lo que había hecho con su órgano. 

Andrea Blankenship.

Historial criminal de Lawrence Anderson

Lawrence Anderson tiene un largo historial criminal por violencia doméstica, venta de drogas y posesión ilegal de armas. En 2006 fue sentenciado a cuatro años de cárcel y salió en libertad menos de dos años después, en 2012 recibió una condena de 15 años, de los cuales solamente pasó cinco en prisión, y en 2017 apenas unos meses después de ser liberado, lo condenaron a 20 años tras las rejas, siendo puesto en libertad en enero de este 2021.

«Necesitamos más respuestas. Queremos saber por qué se liberó a este monstruo que es peligroso», declaró Burris Wofford, prima de Andrea Blankenship. Y agregó: «Háganos saber el razonamiento detrás de por qué liberaría a un criminal tan violento». En tanto, el fiscal de distrito del Condado de Grady, Jason Hicks, precisó que no descarta solicitar la pena de muerte.

Leon y Delsie PyeFacebook