actualideath

EXCLUSIVO | Le parten una maceta en la cabeza e intentan #Violar a una chica en un local de Almagro

EXCLUSIVO PUM!

Un delincuente, a punta de cuchillo, le reventó una maceta en la cabeza e intentó violar a una chica en el interior de una alfarería, en el barrio porteño de Almagro, en Argentina.

De acuerdo a lo que pudo averiguar PUM!, el suceso ocurrió este viernes a las 17 en el local llamado «Tierra de Colores», situado en la avenida Medrano 272, entre Potosí y Díaz Vélez, una de las zonas más concurridas de la ciudad de Buenos Aires.

El lugar donde se produjo el suceso (Google Maps).

En esos momentos, un delincuente que había seguido a una chica joven que ingresó al negocio de venta de ollas de barro, cazuelas y decoración para el jardín, a mirar unos productos, tomó una de las macetas de adobe que venden en el comercio y se la partió en la cabeza a la víctima. Con la mujer desvanecida, el depravado la arrastró a uno de los baños del lugar, donde intentó bajarle los pantalones y abusarla sexualmente.

La chica, atontada, pudo gritar en varias oportunidades mientras el degenerado forcejeaba con ella, lo que permitió que varios vecinos escucharnas los alaridos y fueran en su rescate. El sujeto, que blandía un cuchillo, dijo ser el dueño del negocio y de inmediato se dio a la fuga a la carrera.

La alfarería que fue escenario del hecho de violencia (Facebook).

Sin embargo, los mismos habitantes de la zona se movilizaron, dieron alerta en voz alta a todos quienes pasaban por el lugar, de modo que a 300 metros, el malviviente fue detenido por la policía.

La víctima, en estado de shock y muy dolorida por el fortísimo golpe que recibió en su cabeza, fue asistida por el personal del SAME en el mismo lugar, y luego trasladada al Hospital Durand, donde recibió curaciones.

Una zona muy peligrosa

Una vez en manos de los uniformados, se constató que el sujeto apresado tenía en su poder la llave del local y el celular de la joven a la que había pretendido abusar sexualmente. Los vecinos, en estado de indignación y alerta, denunciaron que «esto podría haber terminado de la peor manera porque esta lacra tenía pensado cerrar el negocio y violar a la chica, además de robarle».

Los mismos pobladores de Almagro expresaron su bronca porque «la zona se convirtió en muy peligrosa, ya denunciamos muchos hechos similares, de violencia, robos y ataques contra la integridad. Nadie hace nada, están esperando seguramente que suceda alguna tragedia para movilizarse».