Dos jóvenes perdieron la vida pasada la medianoche en un violento choque entre el auto que tripulaban y un camión con remolque, en la ciudad balnearia bonaerense de Mar del Plata, en Argentina.
De acuerdo a lo que pudo averiguar PUM!, el trágico suceso se produjo pasadas la 0 de este jueves en el cruce de Avenida Luro y Jerónimo Costa (ex 198). En ese lugar, colisionaron un camión de remolques de la empresa Auxilio SICA que se dirigía en dirección a la ruta 226 y un Peugeot 306 conducido por un muchacho de 29 años acompañado por una mujer.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo menor quedó incrustado bajo la cabina del camión, por lo que debieron intervenir los bomberos del Cuartel Monolito.
El conductor del camión, un joven de 22 años, fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Interzonal, con politraumatismos pero lúcido y consciente. Según la información del hospital, su estado no reviste gravedad.

La fuerza del impacto hizo que el motor del auto saliera despedido y quedara sobre la cinta asfáltica a varios metros del lugar del choque. Todo parece indicar que alguno de los dos vehículos realizó una mala maniobra y que habría un exceso de velocidad.
Uno de los testigos del hecho contó a PUM! que «había un olor a alcohol tremendo, se ve que estaban alcoholizados El golpe fue de terror, yo lo escuché a varios metros de distancia. Fue impresionante, increíble. Murieron en el acto, los dos. Fue tan fuerte el golpe que le sacó el motor al auto, se lo arrancó».

Un accidente muy poco habitual
El jefe de Bomberos de Mar del Plata, Alberto Gabba, dio detalles en Radio Brisas del trágico accidente ocurrido en avenida Luro y 198 donde al chocar un auto con una grúa de auxilio murieron dos personas.

Gabba manifestó que “hemos tenido accidentes de estas características. No es algo que se dé seguido pero Mar del Plata tiene unas avenidas bastante importantes y se suelen dar esta clase de accidentes, pero hacía bastante que no teníamos un accidente tan violento”. Remarcó que al sacar a las personas del interior “dio cuenta de la violencia del impacto”.
El impactante video tras el suceso (imágenes muy fuertes):

