Un delincuente encontró horrible muerte al quedar aplastado por el concreto de un muro perimetral en un barrio cerrado de la zona norte del conurbano bonaerense, en Argentina. El sujeto había retirado uno de los bloques de cemento del vallado, pero los restantes cedieron ante la falta de sustento y lo aprisionaron en la mitad de su cuerpo. El sujeto falleció y su cabeza y una parte de su torso quedaron dentro del a propiedad.
El trágico suceso ocurrió este sábado por la tarde en la calle Gallo al 100, de la localidad de Matheu, en el partido de Escobar, al norte del Gran Buenos Aires. Según averiguó PUM!, un hombre de unos 30 años quiso ingresar en el barrio privado Parque Matheu, allí ubicado, con fines de robo.
De acuerdo a lo establecido en las actuaciones policiales, «el masculino extrajo uno de los bloques (anteúltimo) con intenciones de ingresar ilícitamente al barrio y al intentar pasar por el hueco, los 4 bloques de arriba cedieron y se deslizaron hacía abajo cayendo sobre su cuerpo».

La imagen habla por sí sola: el individuo qued´ño atorado en medio del muro perimetral de cemento y perdió la vida de manera instantánea. Su cabeza y parte del torso quedaron dentro del barrio privado, ante la mirada horrorizada de vecinos que, con sus hijos, pasaban por el lugar.
Personal del SAME consrató el deceso y las actuaciones judiciales fueron caratuladas «averiguaciones causales de muerte». La policía trata de establecer la identidad del maleante.
La impresionante imagen de cómo quedó el marginal atorado en el muro:


