El 2020 terminó en la Argentina con un claro consumo en la red de redes. Los argentinos volvieron a utilizar en forma masiva los productos de Google (sobre todo su producto estrella, el buscador) y YouTube, al tiempo que los tanques de Facebook (la red social azul, Whatsapp e Instagram), también permanecieron en el top ten. Ya no sorprende el crecimiento imparable del sitio de Daniel Hadad, Infobae, que sigue dando cátedra y demostrando que se puede hacer periodismo con contenidos distintos y sin muro de pago.
Los medios en general, como ocurre desde que se instrumentó la cuarentena en el país austral, cosechan cada vez más audiencia, salvo deshonrosos casos (la excepción que confirma la regla citada) vinculados a malas estrategias y desconocimiento «del palo».
Mercado Libre, la empresa de crecimiento más impactante de la Argentina en los últimos tiempos, continúa en el cuarto puesto, y muy sólido, al tiempo que la «vieja y querida» página porno Xvideos, contenido de consumo indispensable para los «gauchos», también se mantiene firme (valga la redundancia).

