EXCLUSIVO PUM!
Enorme preocupación y angustia viven por estas horas los familiares y amigos del ciudadano colombiano Diego Melo, de 31 años, quien desapareció hace 5 días en la zona del barrio del Abasto, en la ciudad de Buenos Aires. El muchacho perdido es amigo del cantante colombiano Maluma y a tal punto es el parentesco, que el propio artista pidió ayuda a los 56 millones de seguidores que tiene en redes sociales para tratar de dar con él.
De acuerdo a lo que pudo saber PUM!, Melo desapareció el sábado y «vestía jean claro, una camisa celeste, mide 1,70, tiene ojos celestes y barba crecida de pocos días» según publicaron amigos en Facebook.
El mismo posteo advierte que Diego Melo «no tiene familia ni nada en el país, necesitamos de su ayuda para poder encontrarlo. Lo vieron por última vez en la zona del Abasto».

Fiel a su costumbre, PUM! habló en forma exclusiva con Verónica, la novia de Diego. «El desapareció el sábado. Es paciente psiquiátrico, pero es una persona normal. Cuando no se medica es que puede tener algún tipo de crisis. El fin de semana tuvo una y se fue, pero no se llevó plata, el teléfono ni la SUBE. Hasta ahora no apareció y estamos muy preocupados», contó.
La angustia de Maluma
La misma Verónica confirmó el parentesco de Diego con el popular artista colombiano Maluma: «El marido de mi cuñada es el mejor amigo de Maluma, es más, ellos están ahora juntos en Miami, por eso Maluma hizo el posteo en Instagram pidiendo ayuda para dar con el paradero de Diego».

La novia de Diego señaló que «Diego está en Argentina hace unos 9 años, no tiene DNI argentino porque va y viene, se la pasa viajando. Vende celulares y computadoras. Nunca tuvo un problema».
Por el momento, se teme por la suerte de Diego, dado que anda sin medicación ni tratamiento. Verónica realizó la denuncia este mismo jueves en una comisaría de Buenos Aires. «Esperamos que aparezca bien, estamos muy angustiados», cerró.


