Una azafata de British Airways causó graves turbulencias al anunciar el sexo entre vuelos. La asistente, que también vende su ropa interior en línea, atrae a los clientes tomando atrevidas fotos en el aire con su uniforme.
A la trabajadora se la ve subiéndose la falda en la cocina de la cocina a metros de pasajeros ajenos. Otra imagen es en el baño, donde se la mostraba usando solo medias debajo de su uniforme de British Airways, con la leyenda: “No bragas los domingos”.

Los seguidores también pueden disfrutar de una foto de sus piernas extendidas en la cabina de un avión. Cuando se le preguntó sobre su trabajo «extracurricular» durante una investigación del diario inglés The Sun, la azafata se jactó de ser miembro de la tripulación de British Airways en el aeropuerto londinense de Heathrow.
Cobra a sus seguidores 25 libras esterlinas por un par de sus bombachas, pero la tarifa aumenta considerablemente por los servicios uno a uno. Ella afirma: “Deberá pagar una tarifa de seguridad de 50 libras esterlinas para cumplir. Los precios varían segúnel encuentro solicitado, sin negociación. Si he reservado un hotel para trabajar, la relación tendrá lugar allí (en Londres)”.
La azafata no fue identificada, incluso promete a los pasajeros un tratamiento especializado en el aire. Ella dice en su blog: “Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección”.
También se enorgullece de dormir con sus compañeros de tripulación. Una foto la muestra tendida en la cama de un hotel en Edimburgo, sosteniendo una copa de vino tinto entre los dedos de los pies.
Con una rubia en el avión
La azafata afirmó: “Nada mejor que emborracharme con mi piloto para que pueda hacerme lo que quiera. Salud.”
El rol a tiempo parcial de la empleada de la aerolínea llamó la atención entre los colegas. Una fuente le dijo a The Sun: “Claramente se está prostituyendo y está impulsando su negocio usando fotos tomadas a bordo de aviones de BA».

“Lleva el uniforme de la aerolínea y no hay duda de que es azafata. Es un incumplimiento del deber impactante y no es la imagen que British quiere de su tripulación de cabina”, aseveró la fuente.
Otro miembro de la tripulación sugirió que estaba aumentando su salario después de los recortes relacionados con el Covid-19. “Esto pone de relieve un punto serio en el que muchos empleados no pueden permitirse vivir con salarios reducidos desde los recortes, y ella está recaudando fondos en su propio tiempo», expresaron.

