Una mujer paquistaní fue presuntamente violada por varios hombres en presencia de su marido en la ciudad de Kala Shah Kaku, en el distrito de Sheikhupura.
La pareja, que llegó a Lahore en busca de trabajo, estaba sentada cerca de un monumento nacional, el Minar-e-Pakistán, cuando un hombre se les acercó y les ofreció trabajo y hogar en su pueblo. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, ambos fueron hechos rehenes y la mujer fue violada por 4 ó 5 hombres en presencia de su marido.

La Policía abrió una investigación y ya arrestó a seis sospechosos, que localizó gracias a pruebas de ADN.
El incidente ocurrió días después de otro caso de violación que ha desatado fuertes protestas en el país. El 9 de septiembre una mujer fue violada y robada en presencia de sus hijos, después de que obligaran a parar su auto en una carretera, publica Actualidad RT.
«Ahorcarlos en plazas públicas»
Hace algunos meses, el primer ministro de Pakistán, Imran Khan, sugirió la castración química de los delincuentes sexuales para evitar que reincidan en el futuro.
Khan explicó que aprobó la legislación para castrar a los violadores una vez se demuestre su culpabilidad, indicando que los organismos gubernamentales pronto la presentarán al Parlamento del país asiático.
Asimismo, el mandatario paquistaní señaló que los delincuentes sexuales deberían ser ahorcados en las plazas públicas.

