La Policía Municipal de Madrid denunció a un ‘youtuber’ disfrazado de Batman, cuando circulaba por la Gran Vía en un auto de altísima gama. El joven no tenía la documentación en regla. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del suceso.
En un vídeo difundido por redes sociales, que fue grabado por un ciudadano, dos agentes municipales paran un coche negro conducido por un hombre vestido de Batman y acompañado por otro que lleva un tapabocas negro y un gorro blanco.
«A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia; incluso los superhéroes deben respetar las normativas», advierte la Policía Municipal de Madrid en su cuenta de Twitter.
Y es que «con la seguridad vial no se juega», por lo que este hombre fue «denunciado y de vuelta a la Batcueva», publica lne.es.
También se refirió a este incidente la Asociación de Policía Municipal de Madrid (APMU), quienes destacan que la policía «siempre» está «en alerta en su trabajo».
«Ni Batman por mucha prisa que tenga puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de Madrid», añaden en Twitter.
No sabemos qué legislación impera en Gotham City, pero si aparece por cualquier otro país del planeta, lo más probable es que le tocará taparse nariz y boca. En caso de no hacerlo, se podría enfrentar a una multa.
El paseo por el centro de la capital española atrajo la atención de los agentes de la Policía Municipal de Madrid. El piloto no llevaba mascarilla, pero dentro del vehículo no se considera necesario. El copiloto si que la llevaba puesta. Sin embargo, según informan fuentes policiales a la Agencia Efe, el deportivo no tenía la documentación en regla. Así, ‘Batman’ se llevó una denuncia.
Parece que Batman conoce la normativa española contra el coronavirus. Sin embargo, se le olvidó comprobar los papeles de su auto. Será por la estresante tarea de proteger la ciudad.

