Un sujeto asesinó a patadas en el piso a su pareja, embarazada de 5 meses, en un sangriento suceso que sacudió a la localidad bonaerense de 9 de Julio, en Argentina. El femicida, conocido en la ciudad, fue detenido horas después.

De acuerdo a lo que pudo averiguar PUM!, el episodio se produjo pasadas las 12.30 de este domingo en la vivienda situada en en Joaquín V. González entre Alsina y Avellaneda, en el barrio 2 de Abril del citado distrito de la provincia de Buenos Aires.
En ese lugar, y por motivos que autoridades investigan, se produjo una discusión en la que un individuo identificado como Renzo Pancera, golpeó, tiró al suelo y propinó patadas a su pareja, Micaela Zalazar, de 28 años, madre de dos hijos y que cursaba un embarazo de 5 meses.

Como consecuencia de los fuertes golpes recibidos, la mujer, que trabajaba en un negocio de venta de comestibles ubicado en la esquina de avenida San Martín y Corrientes, fue trasladada en grave estado al Hospital Julio de Vedia de la ciudad de 9 de Julio, donde pasadas las 18 dejó de existir.

Una vez que el deceso de Zalazar fue informado a las autoridades, la policía actuó en forma presta y procedió a la detención del sujeto, que quedó a disposición de la Fiscalía número 6 de la ciudad de Mercedes.



