Una joven cadeta del Colegio Militar de la Nación murió en circunstancias misteriosas y varios de sus compañeros y camaradas plantearon sus dudas ante el sugestivo hermetismo de las autoridades y familiares de la víctima.

Camila Ariadna Sarmiento Izaguirre cursaba el tercer año de Infantería en la institución castrense situada en el oeste del Gran Buenos Aires, en Argentina. Tanto la entidad, como sus parientes y amigos, publicaron en sus redes sociales acerca del deceso de la joven, en los cuales piden una oración, y por sobre todas las cosas, «respeto» y que «descanse en paz».

Varios de sus compañeros de clase comentaron a PUM! que «nadie nos quiere decir qué pasó. Incluso, algo que nos llamó mucho la atención, fue que en el sitio de Fuerzas Armadas Argentinas, publicaron que no iban a especificar las causales de la muerte. Sólo queremos que nos digamos lo que ocurrió, precisamente por respeto a Cami».


Tanto en las redes sociales de la madre de Camila, como de algunos amigos, evitaron contestar las incesantes preguntas de quienes preguntaban qué había acaecido por la repentina muerte de una muchacha de la cual no se conocía ningún tipo de incidencia.

«No estamos sugiriendo nada en particular, pero nadie nos quiere decir nada y están ocultando algo adrede. Esperamos que en las próximas horas alguna autoridad informe como corresponde la pérdida de esta joven integrante de la familia militar» contó un efectivo del Ejército que pidió expreso anonimato porque «si no, me echan».


